A. A. Attanasio: Puedes ver los libros que ha escrito.

Estos son los libros publicados por A. A. Attanasio:

El dragón y el unicornio

Los personajes más fantásticos de la literatura se unen en la historia de Attanasio para dar lugar a un cuento maravilloso. Entre el simbolismo del Dragón y el Unicornio hablan desde magia, misterio y suspenso, hasta el humor y el amor, permitiendo que un lenguaje futurista emerja de aquellas epopeyas antiguas.

El Lobo y la Corona

Arthor, el héroe protagonista de la leyenda de Thor, se apresura a guiar a su pueblo en una misión épica e incomparable. Debe protegerlos contra los antiguos hechizos y contra aquellos que quieren someter a Britania al imperio mundial. Ésta, es una narrativa lírica donde la sabiduría artúrica, los misterios druídicos y la ciencia cuántica se combinan para crear un hermoso tapiz.

Puedes comprar el libro en Amazon

Radix

En algún momento del futuro, la Tierra recibirá la influencia de una fuerza misteriosa proveniente del espacio. Esto será el detonante para que ella cambie por completo y seres místicos lleguen a poseer ciertas personas dotándolas de poderes extraordinarios. Nuestro protagonista es un hombre despreciado por la sociedad que, gracias a esta transformación, logrará realizar un camino espiritual hasta perfeccionarse como casi-dios y salvar a toda la humanidad.

El reino del grial

Después de mucho tiempo alejada de su hogar, la baronesa Ailena Valaise volvió más joven que antes. Ella estaba acompañada de un caballero musulmán, un judío erudito y un fraile cristiano. La mayoría de sus seguidores la acogieron con los brazos abiertos, sin embargo su propio hijo no creyó en el milagro del Grial. Esto dio lugar a un conflicto entre dos facciones opuestas, entre las que había fanatismo religioso por un lado y tolerancia por el otro, entre verdades y mentiras.

Otras entradas relacionadas

Esta entrada fue publicada en Artículos y noticias sobre literatura, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.