II Concurso literario 2024 – En carne viva

Cuento presentado al II Concurso literario 2024 de Microrrelatos del Club Titubeos de ajolote

En carne viva

Me observa, provoca en mí sentirme perturbada, temerosa, inmóvil. El alma se me escapa por la garganta mientras la veo arrastrarse hacia mí. No me habla, pero sus pupilas de serpiente se me clavan, afiladas, en las venas. Intento salir corriendo, mis pies están cubiertos de un cemento imaginario, nada me permite marcharme, ella se asegura de que no me mueva. He pecado, lo sabe. Cada centímetro de mi cuerpo está en carne viva; no merezco este dolor.

Ahora, postrada ante ella, mi debilidad es una ofrenda para su venganza. Si tan solo pudiera ofrecerte un último suspiro de sinceridad. Le pido al cielo que tenga compasión en mi alma de cuerpo maltrecho y marchito. No queda en mi perseverancia en encontrar una fortuita salida. No tengo escapatoria, la serpiente se enrosca en mi cuello. Se me escapa una solitaria lágrima cuando escucho su susurro en mi oído: «tú sabes que yo te quiero».

II Concurso literario 2024 – En carne viva

Imagen creada con IA

Si estás interesado en participar en el II Concurso literario 2024 de Microrrelatos puedes ver las condiciones en nuestra enweb. también lo tenemos publicada enEscritores.org.

Esta entrada fue publicada en Concursos, Literatura. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *