Alas de sangre sinopsis

Alas de sangre sinopsis

«Fourth Wing» de Rebecca Yarros cuenta la historia de Violet Sorrengail, una chica que es obligada por su madre, una general importante, a entrenarse como jinete de dragones en la Basgiath War College. Aunque Violet quería ser escriba, tiene que adaptarse a este mundo peligroso donde solo los más fuertes sobreviven.

En la escuela, Violet se enfrenta a muchos problemas, desde competencias mortales hasta enemigos entre los cadetes. Debido a su fragilidad física y a la reputación de su madre, muchos la ven como un blanco fácil. Pero sorprendentemente, Violet se une a dos dragones, Tairn y el raro Andarna, algo que nunca antes había pasado y que la hace más poderosa.

Alas de sangre sinopsis

Su vida se complica más con Xaden Riorson, cuyo padre fue ejecutado por la madre de Violet por liderar una rebelión. Aunque al principio se odian, poco a poco van descubriendo que tienen que trabajar juntos para enfrentarse a amenazas más grandes, como los venin, hechiceros corruptos que ponen en peligro su mundo.

Personajes de Alas de Sangre

Resumen de Alas de Sangre

La novela mezcla temas de supervivencia, lealtad y romance, y se desarrolla en una sociedad militarista que valora la fuerza y el poder. La historia está llena de intrigas, batallas mágicas y crecimiento personal, haciendo de este libro una lectura emocionante para los amantes de la fantasía y la aventura

Si deseas comprar este u otros libros te aconsejamos que lo hagas en Amazon

Esta entrada fue publicada en Libros, Literatura. Guarda el enlace permanente.