Listado con los mejores libros.

A continuación hemos realizado una reseña de una lista de libros más vendidos en Amazon.

Cómo hacer que sucedan cosas buenas: conozca su cerebro, mejore su vida

En este libro, la autora, Marian Rojas Estapé, trata de ayudarte a ser más feliz. Si sigues sus consejos y eres capaz de mantenerlos en el tiempo, la lectura de “Cómo hacer que sucedan cosas buenas: conozca su cerebro, mejore su vida” te cambiará la vida positivamente. El libro no es difícil de leer y, aunque está escrito desde un punto de vista científico, es accesible a todos los públicos. Realmente, trata sobre aspectos de la vida que todos que todos conocemos y de cómo aumentar nuestra autoestima y felicidad.

El cuerpo lleva la cuenta: Cerebro, mente y cuerpo en la superación del trauma. Cómo superar un trauma.

El cuerpo lleva la cuenta: Cerebro, mente y cuerpo en la superación del trauma. Cómo superar un trauma.

Desgraciadamente, por todos es conocido, el efecto dañino que causa un trauma psicológico en las personas. Y no sólo en ellas, sino que, como efecto colateral, afecta a las personas que están a su alrededor. Los tratamientos han mejorado considerablemente en los últimos años a causa del gran avance de la neurociencia. Y en este libro, Bessell Van der Kolk, nos muestra que procedimientos podemos llevar a cabo para eliminar estos traumas o, al menos, reducirlos.

«Lecciones de química», de Bonnie Garmus

La historia transcurre cuando la protagonista de la novela, Elizabeth Zott, dada su situación de madre soltera, debe cambiar su trabajo en el laboratorio de química por el de chef en un programa de televisión. El libro trata sobre el sexismo en el mundo laboral, las limitadas aspiraciones de las mujeres de finales de los años 50, la maternidad, la familia, en fin, de la vida.

Hábitos atómicos: Descubre cómo mejorar un 1% cada día.

Si el libro de James Clear, «Hábitos atómicos», ha vendido más de 3 millones de copias será porque se lo merece. A menudo, los libros de autoayuda, o como prefieren decir los expertos ahora, los libros de superación personal, te muestran el camino. Pero, las pautas que te dan para andarlo, o son muy débiles o no son tan convincentes, porque a las pocas semanas se nos olvidan los propósitos.«Hábitos atómicos» es diferente. Sus enseñanzas calan dentro nuestro, de tal manera, que no se borran de nuestra cabeza tan fácilmente.

Las 8 reglas del amor» de Jay Shetty.

El libro de las«Las 8 reglas del amor. Cómo encontrarlo, conservarlo y dejarlo ir” es capaz de ayudarte tanto si, actualmente no estás enamorado, si tienes pareja estable, si quieres salir de una relación o, incluso, si estuvieras superando una ruptura. Allá donde esté el amor las enseñanzas de Jay Shetty, el autor de«Las 8 reglas del amor»están para ayudarte o, al menos, hacerte comprender lo que sientes cuando notas que estás enamorado.

“En la sombra”, el príncipe Harry.

La muerte de Diana, la princesa de Gales, fue un golpe duro para toda la sociedad británica, pero más aún, para su hijo, el príncipe Harry. En “En la sombra”, Harry relata ese terrible acontecimiento y otros muy relevantes de su vida. Su editor, Penguin Random House, asegura que ellibrose escribió con total sinceridad, circunscribiéndose a la verdad. Habla sobre de su niñez, como miembro de la realeza, su servicio militar, respecto a su pareja (la actriz Meghan Markle) y hasta de su paternidad.

las 48 leyes del poder
Las 48 leyes del poder

Cómo defenderte del poder, conoce las 48 leyes del poder.

Si tuviéramos que definir el libro «Las 48 leyes del poder«, de Robert Greene, en una sola frase, podría ser algo así. La guía definitiva para conseguir el poder. Pero desde mi punto de vista es un libro para defenderse de las personas que quieren obtener el poder a todo costa, sin ética ni moral, ni ningún tipo de remordimientos.

Además, existen muchos libros que pueden ayudarnos a mejorar nuestras habilidades de escritura creativa. Algunos de estos libros son «El arte de la ficción» de John Gardner, «Cómo escribir una novela» de William Goldman, «Cómo ser un buen escritor» de Stephen King, y «Escribir con fluidez» de Anne Lamott.

La escritura creativa es una forma de arte. A través de la escritura, podemos expresar nuestros pensamientos y sentimientos de una manera única. La escritura creativa nos permite explorar nuestra imaginación y crear mundos nuevos.